El sábado ha sido oficialmente mi bienvenida al verano, con una primera visita a la playa.
Aunque hacía bastante viento, estuvimos disfrutando del sonido de las olas del mar que siempre nos da tranquilidad y relax.
Aunque hacía bastante viento, estuvimos disfrutando del sonido de las olas del mar que siempre nos da tranquilidad y relax.
Cuando llega esta época del año, además de hacer cambios en la ropa, también lo hago en mis "rituales" de belleza, cuidado corporal y del cabello, comprando nuevos productos y modificando también la dieta alimenticia, ya sabemos que es tan importante cuidarse por dentro como por fuera.
Es una temporada en la que bebo más agua, como bastantes verduras y hortalizas, sobre todo zanahoria (un zumo todas las mañanas) muy rica en betacarotenos, sustancia que se convierte en vitamina A, lo que previene el envejecimiento prematuro de las células y favorece al bronceado y tomate (gazpacho, en ensalada) tiene sustancias nutricionales de conocida acción antioxidante como la vitamina E, la provitamina A y la vitamina C, que junto el licopeno y la quercetina potencian su acción antioxidante y anticancerígena.
En cuanto a las frutas, soy una "adicta" al melón -por supuesto el de Villaconejos, en honor a mi abuelo que siempre decía que ése era el buen melón- (trocitos de melón refrescante en la playa, y muchas noches ceno un plato de melón con jamón) que es ideal para eliminar toxinas de nuestro organismo y a la sandía (sobre todo en zumo natural) con propiedades depurativas.
En la playa:Es una temporada en la que bebo más agua, como bastantes verduras y hortalizas, sobre todo zanahoria (un zumo todas las mañanas) muy rica en betacarotenos, sustancia que se convierte en vitamina A, lo que previene el envejecimiento prematuro de las células y favorece al bronceado y tomate (gazpacho, en ensalada) tiene sustancias nutricionales de conocida acción antioxidante como la vitamina E, la provitamina A y la vitamina C, que junto el licopeno y la quercetina potencian su acción antioxidante y anticancerígena.
Zumo de Zanahoria |
Gazpacho |
Melón |
Sandía |
1. Leche solar de Babaria de rosa de mosqueta FP50
1. Gel after sun con aloe vera del Mercadona
2. Champú de la línea Stylius solar de Deliplus del Mercadona
Contiene girasol que nutre y acondiciona, hydroviton 2 que hidrata, y filtro UV que protege de los rayos solares.
3. Transformational infusion de I.C.O.N.
Como mascarilla, lleva aceite de oliva para acondicionar e hidratar, ácido cítrico (vitamina C) cuyo papel fundamental consiste en la creación de colágeno que protege de las agresiones provocadas por los radicales libres, y asaí, fruto de esta palmera, es de las frutas más ricas en antioxidantes.
4. Gel aloe vera 100% Deliplus de Mercadona
En los productos corporales añado esta planta, tengo muchas cremas tanto de cara como de cuerpo, que mis padres me traen todos los años de sus vacaciones de Canarias. Es un producto fenomenal para calmar las molestias que se producen tras la exposición a los rayos solares, y las irritaciones de la piel.
Feliz verano ☀
No hay comentarios:
Publicar un comentario