viernes, 29 de junio de 2012

Boda II: el vestido de novia

De todos los preparativos de la boda, el más emotivo y bonito para toda novia, es sin duda, la elección del vestido de novia.

Al primer sitio que acudí fue a Pronovias, ya que en su catálogo online, había visto bastantes modelos que me gustaban. Allí llegué un sábado de hace ya 8 meses... ¡cómo pasa el tiempo!, con mi preciosa mamá y mi madre "postiza", es mi vecina-amiga de toda la vida, pero para mi siempre ha sido y será una segunda madre, ha estado ahí tanto en lo bueno como en lo malo para mis padres y para mi.

Cuando llegué, nos atendió una asesora personal (mi asesora "M"), un encanto de mujer, además ya fue la asesora de mi prima hace unos años.
Allí me senté, delante de una pantalla, con las piernas temblando y empecé a decirle los modelos que me gustaban, ella ponía gestos "raros" con la cara, y yo me preguntaba por qué... Pero tenía razón, cuando empecé a probarme vestidos, no me gustaba ninguno... Hasta que me dijo: "te voy a traer el que apuesto será tu vestido el día de tu boda". Esa frase no se me va a borrar jamás de la memoria.

Y así fue, a pesar de ir también a otras tiendas de marcas conocidas, ya no me gustaba ninguno, sino que el vestido que luciré el 7 de septiembre, era el que me había probado y tenía en mente.
Evidentemente, no voy a decir cuál es, ni mucho menos, porque es un secreto...shhh

Sólo puedo decir que es muy romántico, con encaje y detalles de alta costura.

El otro paso, es elegir, qué iba a ponerme en el pelo, yo desde siempre tenía claro que ni velo ni mantilla, sino que quería hacerle homenaje a mi madre, y llevar lo mismo que llevó ella el día de su boda ¿Qué será?...

¿Cuál es la sensación de ese día, y del día que ya tienes el vestido en tu talla? Pues es una sensación mágica, de cuento de hadas, y quizás cuando eres consciente del paso que vas a dar en tu vida, en resumen, un momento especial.

Para las novias del 2013, os dejo algunas imágenes de vestidos que os pueden inspirar en la elección del vuestro.



















 

LOVE


1 comentario: