viernes, 22 de junio de 2012

Nueva etapa: Boda I

Paulo Coelho, mi escritor favorito, siempre dice que hay que saber cuándo una etapa llega a su fin...
Y a mi este año me toca finalizar una y comenzar otra muy importante, una nueva familia.

Este año se celebra un acontecimiento que quedará grabado en mis retinas para el resto de mis días: la Boda con la persona que más quiero, la que cada mañana veo cuando me despierto.

Así que los viernes, este espacio, hasta el 7 de septiembre, día del enlace, irá dedicado a los preparativos.

Siempre tuve claro, o eso pensaba, que quería casarme en la Iglesia San Pedro, de nuestra ciudad, Gijón,  hermosa donde las haya... Mucha gente puede recordarla, porque fue donde Carmina Ordoñez, radiante, caminó por la alfombra roja del brazo de su hijo Cayetano Rivera.



Para mi esta iglesia, tiene un significado especial... justo al lado izquierdo de la imagen, hay un palacio, mi querido Colegio Santo Ángel de la Guarda, donde pasé la infancia y la adolescencia.

Pero cosas del destino, han querido que no me case en este iglesia, y tampoco por el rito religioso, sino que nuestra ceremonia será civil y un estilo "americano" como dice mi madre, en un sitio maravilloso: Bal Hotel & Spa. (http://www.balhotel.com/)

Este hotel es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural, con vistas al Monte de Deva y a la Sierra del Sueve. Su restaurante se llama Doble Q.



En el jardín, de casi 2.000 metros cuadrados nos diremos el SÍ QUIERO, y tomaremos el aperitivo de bienvenida, para luego celebrar el banquete en uno de sus salones.

Continúa el viernes siguiente... ❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario