Este fin de semana, me he llevado una gran sorpresa... MI DESPEDIDA, gracias a mis amigas, las mejores del mundo. Amigas que han crecido conmigo desde que casi aprendimos a escribir, otras que he conocido al comienzo de mi relación con el que va a ser mi marido, y otra amiga que he conocido en esta etapa maravillosa de mi vida, con mi chico.
A todas ellas... ¡Gracias por este fin de semana tan maravilloso que nunca, nunca olvidaré!
Aparecieron por mi casa con un desayuno maravilloso preparado por Luisa, propietaria de "La Alacena de Alejandra" (C/ Leopoldo Alas, 2 Bajo en Gijón - https://www.facebook.com/laalacenadealejandra).
Luego fuimos a tomar unos vinos, y a comer a uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad, "El Palacio" (Plaza del Marqués, 3)
De tarde nos fuimos a relajar a un Spa, el del Bal Hotel & Spa, que es donde celebraremos tanto la ceremonia como la cena del gran día.
Después de relajarnos me vistieron como la fantástica Audrey Hepburn, y cuando salimos del hotel, tenía la maravillosa sorpresa de una limusina blanca y radiante, esperándonos para pasar un momento increíble, fue una sensación mágica y muchas risas.
Y finalizamos la noche, con regalo incluido para la noche de boda, en la zona privada con una cena con unas preciosas vistas de Gijón en "La Buena Vida gin coffee & music" (Avenida José García Bernardo).
Gracias chicas por este fin de semana inolvidable.
Gracias chicas por este fin de semana inolvidable.